"Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas"W.Churchil
Es curioso, ¡Qué razón tenía! :
Un año después… escribe Leire Pajín.
"Puede que lo peor de todo sea que algunos dirigentes políticos que aspiran a gobernar se les llenan ahora la boca diciendo que los jueces son los primeros que deben cumplir la ley pero no dicen nada sobre que los representantes públicos somos los primeros que deberíamos respetar a los jueces, a la policía y al Estado de Derecho.
Esta paradoja que hoy vivimos tiene unos autores formales, un sindicato de extrema derecha y Falange Española de las JONS, pero también hay autores intelectuales que quizá se escondan porque su odio les delata.
Ayer, algunos ciudadanos hacían una pregunta que me duele: “¿van a volver a ganar lo de Falange?”
"JOSÉ BONO: El ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla La-Mancha es hijo de un falangista" y no es el único, no es una excepción
Se llaman a sí mismos antifascistas cuando se refieren a grupos antisistema de izquierdas. Esos siempre son antifascistas y portan banderas preconstitucionales de color rojo, amarillo y violeta o peor aún, con estrellas rojas incluídas o peor aún, levantando el puño, que es el equivalente al saludo del fascismo hitleriano.
Publicado por: Jorari71 | 05/15/2011 en 12:29 p.m.